Recreación

En El Descubrimiento Resort Club contamos con personal jóven altamente calificado que integran el equipo de Recreación y Deporte, con formación para realizar actividades para todas las edades, ofreciendo diversión, espacios de integración social y enseñanza para todos.

Actividades deportivas

Acuáticas, Gimnasio, Caminatas, Tenis, Basquet, Voleibol, fútbol, ping-pong, pesca familiar, competencias deportivas, juegos de exterior e interior.

Actividades recreativas

Arte, aventura, paseos en bicicleta, fogones, tirolesa, talleres musicales y de expresión plástica para niños, juegos grupales, juegos de mesa, danza y otras actividades de ocio.

Rincón infantil

Hemos diseñado un área específica para los más chiquitos donde encontrarán equipamiento y personal sumamente responsable para atender a bebes desde 0 a 3 años, abierto todo el año.

Mini golf

Mini Golf

Nuevo e innovador circuito de 10 hoyos de mini golf profesional, únicos en Uruguay!!! El circuito está distribuido a lo largo y ancho de todo el complejo y propone un paseo divertido por todas las instalaciones del Resort.

Bola de playa en piscina

Parque Acuático Infantil

Nuestro Parque acuático cuenta con una zona especialmente diseñada para los niños. Con toboganes, baldes gigantes y toda la diversión para pasar dentro del agua!.

Fuego del campo en la noche

Campamento recreativo y educativo

El campamento es una instancia única de aprendizaje donde se dan experiencias inolvidables y muy enriquecedoras. Estos momentos quedaran guardados para toda la vida tanto en cada uno de nosotros y también en un Regalo Sorpresa Fotográfico el cual será elaborado en el transcurso de todas las actividades por el grupo de Recreadores / Educadores con fotografías y videos.

Dentro del desarrollo del campamento o paseo buscamos cubrir todas las áreas y así poder satisfacer todas las necesidades tanto de los niños como del grupo docente. Para esto se realiza una coordinación previa de actividades y de horarios de comidas con cada institución previamente al ingreso al complejo.

Al momento del trabajo con los niños buscamos utilizar lo recreativo, la enseñanza a través del juego, fomentar el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el compañerismo, la igualdad de oportunidades, la creatividad, la imaginación, el deporte, etc.

Equipo de trabajo: Contamos con personal especializado y con experiencia en el área de trabajo, dispuestos a coordinar y organizar el campamento según las edades y las necesidades de los Docentes y/o la institución.

Instalaciones del Complejo: Acceso a todas las instalaciones del lugar : piscinas, canchas de deportes, futbol, tennis, volley, frontón, basquetbol. También contamos con una sala de juegos para adultos y una salita de juegos para los más chiquitos.

Para campamentos tenemos la oportunidad de implementar nuevas propuestas que son pelotas gigantes de agua y tierra, tirolesa y mini golf.

Los centros de enseñanza o instituciones interesadas en contar con este servicio, pueden ponerse en contacto a través de reservasgrupales@eldescubrimiento.com para todo lo vinculado a la planificación y ejecución de todo lo que abraza el campamento.

fondo_tirolesa.jpg

Tirolesa

Hemos diseñado una tirolesa apta para toda la familia y todas las edades. Segura y divertida.
¡Invitamos a los más intrépidos a deslizarse!

franja-prueba.jpg

Pelotas y Rolo Gigantes

¡ Diversión asegurada !

Inflables gigantes para la piscina, playa y canchas, donde podrán disfrutar grandes y chicos.

campo de césped

Canchas deportivas

Practicá tu deporte de preferencia en nuestras instalaciones exclusivas.

Contáctenos

info@eldescubrimiento.com
T: [+598] 4378 2141 / 43

Trabaja con nosotros

En El Descubrimiento Resort Club buscamos personas pro-activas que se involucren de forma comprometida.

Envianos tu curriculum y se parte.

Newsletter

  © 2020 El Descubrimiento. / Design: Barbudo  

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter